
Dia de las Federaciones 2023
¡Buenos días, familias!
Como os avanzábamos por redes sociales hace unas semanas, ya está aquí ¡¡EL DÍA DE LAS FEDERACIONES!!
Como es costumbre, los sectores de Juvenil y Avanti, nos vamos al Día de las Federaciones. Celebrado este año en Alcoy. Para aquellos que os queréis apuntar, os traemos la información necesaria.
EL RESTO DE SECTORES Y AQUELLOS QUE NO ACUDAN AL DÍA DE LAS FEDERACIONES NO DISPONDRÁN DE ACTIVIDAD EL 25 DE NOVIEMBRE
¿Cuándo y dónde salimos y volvemos?
- Saldremos del estanco de la Plaza de los Luceros, el sábado 25 de noviembre a las 8:45 am de la mañana.
- Y volveremos al mismo lugar ese mismo día sobre las 19:30 pm.
¿Qué necesito llevar?
Solo necesito llevar ropa cómoda y de abrigo y, si queréis, una botellita/cantimplora para llevarla para que sea más cómodo. Si alguno necesita alguna medicación que tome a diario, lleváosla también.
Y aquellos que tengáis algo de Tucumán: pañoleta, polar, sudadera… ¡ES EL MOMENTO DE LLEVARLO!
¿Cómo me inscribo?
En esta ocasión no se utilizará el área privada del CRM, en su lugar se realizará de la forma tradicional rellenando la autorización que adjuntamos al final de la entrada y realizando el pago.
El destinatario/a será inscrito cuando envíe el justificante de pago y autorización al siguiente correo electrónico: secretaria@tucuman7.dbcv.es
¿Dónde realizo el pago?
Transferencia a: CAIXABANK – ES24 2100 8681 5502 0007 5592.Beneficiario: Centro Juvenil Tucumán 7
Concepto: Día de las federaciones, nombre, apellidos y curso del chico/a.
El plazo de inscripción finaliza el próximo Sábado 11 de Noviembre.
Cualquier consulta, ¡¡estamos atentos!!
Muchas gracias!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.