Puente es un sector de cambios ¿Por qué?

Es un sector comprendido en las edades de la adolescencia (12-14 años) en donde los niños dejan de ser tan niños y comienzan a dar sus primeros pasos en su libertad individual. En estas edades son claves sus amistades y sus decisiones. Por eso, en este sector tratamos de orientar a los niños inculcando valores tan importantes como la solidaridad, el compromiso, el respeto a lo ajeno, la responsabilidad individual, acoso escolar…

Todos los sábados nos reunimos a las 16:30 para tratar estos aspectos y después, los ponemos en práctica mediante juegos lúdicos en donde nos juntamos por grupos aleatorios par poder conocernos entre todos. Una vez concluido el juego nos juntamos todos juntos para un momento de reflexión más personal sobre de todo lo que hemos tratado durante la tarde.

Finalmente, rezamos una oración y nos encomendamos a Don Bosco para que nos ayude a poner en práctica lo aprendido.

 

NUESTRO PROYECTO

A lo largo del curso desarrollamos  una serie de shows que serán galardonados con distintos premios por la Real Academia de los Premios Estrella de Tucumán 7.

 

Ver Todas

Noticias de Puente

22 julio

ACTIVIDAD DE VERANO PUENTE

¡¡¡Nos reunimos antes de terminar el curso!!! Os esperamos en el colegio Don Bosco el 8 de agosto de 16:30/17:00 a 23:00 No olvides la …

07 mayo

¡¡PUENTE!!

Hola a todooos!!!! Esperemos que estéis todos bien y disfrutando estos días para estar con la familia. Desde el sector puente hemos pensado en hacer …

26 febrero

Autorizaciones Gala

¡Hola a todos! Como ya sabéis se va acercando el proyecto de los medianos del centro la  ¡¡¡GALA DE LOS PREMIOS ESTRELLA!!! 90 niños/as, 12 …

Actividades

Galería