Juvenil es el sector que comprende las edades de entre 14 y 17 años, lo que equivale a 3º y 4º de la ESO y 1º de bachillerato. Su objetivo principal es la educación en valores a través de juegos y de la reflexión, consiguiendo un espacio de ocio para estos jóvenes adolescentes donde puedan seguir madurando rodeados de sus amigos.

Cada sábado comenzamos a las 17:00 con un momento formativo acerca de temas de actualidad, que luego relacionamos con la actividad propuesta. Al final, acabamos con un espacio de Buenas Tardes, donde los destinatarios reflexionan sobre el valor tratado a lo largo de la tarde, terminando con una oración.

Además, el Sector Juvenil prepara un proyecto musical a lo largo del curso que permite a los adolescentes aprender a trabajar en equipo y muchos aspectos que les hacen crecer como persona.

Es un lugar perfecto para enriquecerte como persona durante esta etapa.

Talleres

Ver Todas

Noticias de Juvenil

30 octubre

Proyecto Musical Juvanti 23/24

¡Hola familias! Os informamos de que, desde el día de hoy queda abierto el plazo de inscripción para el Proyecto Musical del Sector Juvanti 2023-24: …

14 julio

3º y 4º ESO: CAMPAMENTO URBANO 2020

Os traemos la información sobre el campamento urbano para los socios de 3º y 4º de la ESO (o edades equivalentes). Las fechas son desde …

27 junio

VUELVE UN VIAJE AL PASADO !!

Hola Familias!! Nos ponemos en contacto con vosotros ya que ayer día 26 de Junio tuvo la reunión a cerca del musical de Juvenil. Os …

Actividades

Galería