22 Mar

ACAMPADAS ADS-1/2 ORATORIO

¡Buenos días familias!

Os presentamos…¡ las ADS !

????Pero…¿en qué consiste?

Las ADS son unas acampadas en las que nos reunimos todos los centros juveniles de la inspectoría que recoge la Comunidad Valenciana y Murcia, y disfrutamos de un fin de semana todos juntos realizando actividades en convivencia.

Estas acampadas se dividen por edades, las que corresponden al Sector Oratorio son las ADS 1 y las ADS 2.

⿡-La ADS 1, es para aquellos destinatarios que cursan 3º y 4º de Primaria e irán a Salesianos San Rafael (Elche).

⿢-Mientras que la ADS 2 es para aquellos destinatarios que cursan 5º y 6º de Primaria e irán a Salesianos San José Artesano (Elche)

El horario de salida es el día 19 a las 18:15 EN EL COLEGIO SALESIANOS DON BOSCO, ALICANTE (pedimos puntualidad ya que dependemos también de las llegadas de las otras casas salesianas).
Y el horario de llegada es EN EL MISMO SITIO el día 21 a las 13:15 (comen en casa)

¿Que tengo que llevar a la acampada?

Os adjuntamos el folleto informativo en este correo con toda la lista de cosas que deben llevarse.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Como viene siendo ya habitual durante todo el año, lo haremos mediante el área privada de las familias, apuntando a cada destinatario a su debida acampada.

El precio de la acampada es de 20€ por destinatario. Se podrá pagar en efectivo o mediante transferencia, con los siguientes datos:

IBAN: ES24 2100 8681 5502 0007 5592
Beneficiario: Centro Juvenil Tucumán 7
Concepto: Nombre y apellidos del destinatario + «Acampada ADS 1/2 (poner a la que vaya)

La inscripción será mediante el área privada de las familias, apuntando a cada destinatario a su debida acampada y la fecha límite es el día 10 de abril.

Es importante que se apunten mediante el área privada, porque al ser una actividad conjunta NO se aceptará otro método de inscripción, como avisar por correo.
Además de que es importante cumplir el plazo de inscripción, que finaliza el día 10 de abril, fuera de esa fecha en principio ya no se aceptarán más inscripciones, puesto que no es una actividad que plantea el CJ sino la Federación.

Deja una respuesta