30 Nov

¡TARDE SOLIDARIA DE PADRES E HIJOS 2019!

Se va acercando la Navidad y con ella nuestra ya más que conocida Tarde Solidaria de Padres e Hijos de nuestro Centro Juvenil. Será el sábado 14 de diciembre en Tucumán y tendremos las puertas abiertas para todos vosotros desde las 16.30 horas. Pero para poder celebrarla necesitamos vuestra ayuda: contamos con todos vosotros para que la tarde sea tan especial como siempre. Haremos juegos, pruebas y retos. Pero sobre todo nos los pasaremos genial y después… ¡tendremos una merienda especial!

Además, siguiendo con la tradición solidaria, este año nos proponemos recoger la mayor cantidad de material escolar y juguetes para niños de colegios de Alicante que no tienen tanta suerte como tenemos nosotros. Así que os pedimos colaboración, ya que toda ayuda es siempre bien recibida.

  • ¿Cómo puedo apuntarme? ¿Qué necesito?
  1. Para apuntarnos, deberemos rellenar el siguiente formulario online: https://forms.gle/jcDS94LqePiGxgGp6 Último día para enviar el formulario: LUNES 9 DE DICIEMBRE. 

Y además, ese mismo sábado, todas aquellas personas que quieran participar en la tarde deberán aportar 1 euro (se entregará en la puerta antes de entrar) que se donará a la Fundación Burkina Faso (para impulsar el trabajo digno de las mujeres de Koubri). 

  • ¿Qué tengo que llevar?

Solo necesitamos un euro por persona y todo aquello que vayamos a donar. Necesitamos juguetes de entre 3 y 12 años y sobre todo material escolar (libretas, estuches, carpetas, bolis, gomas, reglas, tijeras. Importante que estén en buen estado). 

  • ¿Quién puede venir? 

Puede participar cualquier persona (padre, madre, tío, abuela, amigo, etc.) que quiera venir a disfrutar de esta tarde con nosotros. Únicamente deberá apuntarse por medio del formulario antes del 9 de diciembre. 
Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar a la siguiente dirección de e-mail: tucuman7@don-bosco.org y en seguida os responderemos. ¡Contamos con todos vosotros para conseguir ayudar a quien lo necesita un año más!

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.

Deja un comentario