¿QUÉ ES PUENTE?

El sector puente está dedicado a los niños y niñas de entre 12 y 14 años (primero y segundo ESO) en el cual intentamos enseñar y fomentar distintos valores educativos salesianos a través de una serie de dinámicas y juegos. Cada sábado tenemos una actividad distinta organizada con mucha entrega y ilusión por parte del equipo de monitores pueden ser unas olimpiadas, un concurso, una gymkana urbana, una excursión..;

NUESTRO PROYECTO

A lo largo del curso desarrollamos  una serie de shows que serán galardonados con distintos premios por la Real Academia de los Premios Estrella de Tucumán 7.

¿QUÉ HACEMOS UN SÁBADO?

Un sábado normal lo estructuramos en 5 momentos, un primer momento de acogida donde los destinatarios tendrán la oportunidad de estar con tus amigos y de contar a los monitores sus aventuras de la semana, a continuación un momento de grupo amigos para tratar un tema interesante actual ( como la influencia de las redes sociales, la familia, la tolerancia, la alimentación…), seguimos con el juego del día (olimpiadas, cluedo, master chef…), seguido de un momento de buenas tardes para pararnos a reflexionar y darnos cuenta de cosas importantes en la vida, y por último el momento de descogida.

 

Puente es un sector pequeño ya que engloba únicamente dos cursos, pero está cargado de energía y ganas de prosperar. Apúntate y forma parte de esta gran familia.

 

 

Ver Todas

Noticias de Puente

22 octubre

REUNION DE PADRES

Buenos días familias, os recordamos que este sábado día 26 a las 20:00 h tendremos la reunión de padres en el teatro de Tucumán 7 …

20 octubre

EXCURSIÓN DE PUENTE

¡¡Empezamos fuerte el curso!! Ya tenemos aquí la primera excursión de puente, y es nada mas y nada menos que… al CINE!! Os dejamos en …

16 septiembre

campamento 2019

9/07/2019 ¡Hola a todos! Aquí os dejamos la presentación con toda la información de la reunión del pasado 5 de julio de 2019. Además os …

Actividades

Galería