Oratorio es el sector más joven del centro juvenil. Su objetivo principal es la educación en valores a través del juego, esto quiere decir que sábado tras sábado los niños de 3º, 4º,5º y 6º de primaria (8-12 años) vienen a jugar con nosotros y por medio de ese juego se trata un tema distinto cada díacomo por ejemplo la igualdad, diversidad cultural, ecología…

Todos los sábados comenzamos la actividad a las 16:30 juntándonos todo el sector sector, jugamos toda la tarde tratando el valor que corresponde a ese día y al final de la actividad nos reunimos brevemente por grupos para hablar sobre lo tratado ese día. De esta manera, conseguimos llegar a los más pequeños tratando temas interesantes para la edad y de una manera lúdica y entretenida.

Después de la actividad, nos reunimos para realizar una eucaristía y así concluir el día poniéndonos en manos de Don Bosco.

Actividades

Ver Todas

Noticias de Oratorio

27 octubre

SECTOR ORATORIO- MUSICAL INFANTIL

¡Hola a todos! Un año más, os presentamos el proyecto musical infantil que se va a realizar en el Sector Oratorio… «De cero a héroes» …

22 octubre

REUNION DE PADRES

Buenos días familias, os recordamos que este sábado día 26 a las 20:00 h tendremos la reunión de padres en el teatro de Tucumán 7 …

16 septiembre

campamento 2019

9/07/2019 ¡Hola a todos! Aquí os dejamos la presentación con toda la información de la reunión del pasado 5 de julio de 2019. Además os …