17 Nov

MUSICAL ORATORIO

¡Buenas tardes familias de Oratorio!

Después de dos años, os traemos la mejor sorpresa que os podíamos dar… ¡¡¡Vuelve el musical!!!

Como presentamos el sábado pasado, este curso 2021-2022 llevaremos al escenario del teatro de Tucumán 7 la adaptación artística de la película de Disney ‘El Libro de la Selva’

El musical se llamará ‘BUSCA LO MÁS VITAL’ y se realizará siguiendo un plan de contingencia de manera que seguimos teniendo en cuenta la importancia de las medidas de seguridad necesarias para la situación que continuamos viviendo por el COVID-19. 

¿Qué debo tener en cuenta?

Este año contamos con tan poco tiempo de preparación del proyecto que los monitores consideramos necesaria la asistencia a, al menos, el80% de los ensayos de manera que el niño o niña que no lo cumpla, lamentándolo mucho no podrá salir en las representaciones. 

¿Cuándo es la Reunión Informativa para las familias?

El sábado 4 de Diciembre a las 16:45 en el Teatro de Tucumán será la Reunión Informativa para las Familias. En ella se presentará toda la información respecto al musical, además de que se responderán todas las dudas que puedan plantear. 

¿Cuándo son las representaciones?

  • Viernes, 18 Marzo a las 21:00h: Estreno Solidario para Familias. 
  • Sábado, 19 Marzo a las 17:00h: Representación para Socios del Centro Juvenil.
  • Sábado, 19 Marzo a las 21:00h. 
  • Domingo, 20 Marzo a las 18:00h. 
  • Viernes, 25 Marzo a las 21:00h.  
  • Sábado, 26 de Marzo a las 18.00h.
  • Domingo 27 Marzo a las 18:00h.  
  • Sábado 26arzo a las 18:00h. 
  • Domingo 27 Marzo a las 18:00h.

¿Cuándo es el cásting?

El cásting se realizará el día 8 de Diciembre desde las 16h hasta las 20h en Tucumán. Sólo deberán venir todos aquellos niños y niñas que se quieran presentar al cásting voluntariamente, ya que este no es obligatorio. 

¡Os animamos a todos a presentaros!

¿Cómo puedo apuntarme?

De momento os dejamos un FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN MUSICAL (que no tiene nada que ver con el formulario que se envía todas las semanas para las actividades ordinarias).

En él deberéis rellenar los datos antes del 8 de Diciembre que termina la preinscripción y próximamente confirmaremos la inscripción al musical mandando un correo de confirmación con toda la información, autorización y calendario de ensayos. 

Esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de disfrutar de esta experiencia que con mucho trabajo y esfuerzo vamos a sacar todos juntos adelante. ¿A qué esperas? ¡¡¡Os animamos a todos a apuntaros!!! ¡¡¡Busca lo más vital!!!

Equipo de monitores del Sector Oratorio. 

Deja un comentario