09 Oct

INFORMACIÓN NUEVO CURSO

Estimados socios y respectivas familias:

Después de esta etapa tan confusa que estamos viviendo, el CENTRO JUVENIL SALESIANO TUCUMÁN 7 tiene el placer de anunciar el inicio de actividades del curso 2020-2021. A pesar de las dificultades que nos plantea la COVID-19 queremos seguir siendo una alternativa de ocio y tiempo libre para los jóvenes de Alicante. Por eso hemos tenido que formarnos y adaptar el día a día del Centro Juvenil para ser lo más seguros posible.

¿Qué cambia?

ESPACIOS

Con la intención de poder hacer todas las semanas actividades, no nos queda otra que dividirnos, dado que el espacio del que disponemos en Tucumán 7 se queda corto. 

Oratorio (3º – 6º Prim) y Puente (1º y 2º ESO) en Colegio Don Bosco (Av. Blasco Ibáñez)

Juvenil (3º y 4º ESO y 1º BACH) y Avanti (2º BACH) en Tucumán 7 (C/ Tucumán, 7)

HORARIOS

CURSOHORA DE ENTRADAHORA DE SALIDA
6º PRIM16.3019.50
5º PRIM16.4019.40
3º Y 4 PRIM16.5019.30
2º ESO17.0020.10
1º ESO17.1020.00
3º ESO17.0020.00
4º ESO17.1020.10
1º BACH17.2020.20
2º BACH
y en adelante
17.3020.30

CAPACIDAD

Por número de monitores y espacio el aforo de los sectores se ve reducido a: Oratorio (128 plazas), Puente (80 plazas), Juvenil (100 plazas) y Avanti (40 plazas)

Este año no admitiremos nuevos socios. Aún así damos la opción de apuntarse a una lista de espera. En el caso de que haya plazas en alguno de los sectores iremos llamando. 

Esto quiere decir que existe la posibilidad de que habiendo sido socio durante el curso 19/20 te quedes sin plaza y entres a formar parte de una lista de espera. Al darse esta situación, se llevará un mayor seguimiento de la asistencia para que, llegado el punto de faltar asiduamente, podamos dar esa plaza a otro socio y aprovechar más nuestras actividades.

ACTIVIDADES

Para evitar situaciones de riesgo este año se suprime la merienda. Este hecho, unido a que la entrada y la salida deben ser escalonadas, puede suponer un cambio en el horario habitual. A pesar de ello, todas las actividades se mantendrán los sábados por la tarde. 

Toda la información sobre cómo van a ser las tardes y sus respectivos protocolos, los encontraréis en el plan Plan de Contingencia.

Pero a grosso modo, grupos estables de convivencia, uso obligatorio de la mascarilla, toma de temperatura al principio de la tarde, uso de gel desinfectante antes durante y después de cada actividad, desinfección de material y lugares… En definitiva, todas nuestras actividades serán adaptadas al protocolo de la Covid-19.

¿CÓMO Y QUÉ NECESITO PARA INSCRIBIRME?

Las inscripciones este año se realizarán completamente vía online y tendréis que enviar los documentos necesarios a: inscripcion@tucuman7.dbcv.es . Se admitirán inscripciones hasta el viernes 16 de Octubre 2020.

DOCUMENTOS PARA ANTIGUOS SOCIOS:

  1. Rellenar formulario Socios (obligatorio): https://forms.gle/VrerX2kDkLhJ1zno9
  2. Hoja de renovación de inscripción (descargar, completar y entregar escaneada) (obligatorio).
  3. Enviar fotocopia  DNI y/o SIP solo en caso de haberlo renovado durante el pasado curso.
  4. Enviar la actualización de Ficha Inscripción solo si fuera necesario (nueva alergia detectada, nueva intolerancia, algo que saber en caso de urgencia…).
  5. Enviar Declaración de haber leído el Plan de Contingencia y cumplir los requisitos (obligatorio).
  6. Enviar el documento de aceptación del Plan de Contingencia (obligatorio).
  7. Enviar resguardo del banco con el ingreso de la cuota de socio (obligatorio).

En caso de quedarse sin plaza y entrar en la lista de espera se devolverá la cuota de socio íntegramente.

DOCUMENTOS PARA NUEVOS SOCIOS:

Rellenar Formulario de Nuevos Socios (en caso de haber plazas os contactaremos):https://forms.gle/8hJ8ZUC4YzXUXutP7

¿CUÁNTO ES LA APORTACIÓN ANUAL POR SOCIO?

  • APORTACIÓN ANUAL POR SOCIO: 50€.

La aportación tiene como objetivo apoyar económicamente las actividades que hacemos: instalaciones, materiales de las actividades, materiales desinfectantes, etc. 

Nº de la C.C. del Centro Juvenil: CAIXABANK –  ES24 2100 8681 5502 0007 5592 –Beneficiario: Centro Juvenil Tucumán 7 // Concepto: nombre, apellidos y curso del chico/a (IMPORTANTE: no del que hace el ingreso sino del socio)

¿CUÁNDO COMENZAMOS?

SÁBADO 24 de OCTUBRE – INICIO de ACTIVIDADES. Las puertas de entradas y salida están en el Plan de Contingencia.

¡Esperamos veros pronto! Un súper abrazo desinfectado.

El equipo de Comunicación.

Twitter: @CJSTucuman7       Facebook CJS Tucumán 7                                      Instagram: @CJTucuman7   Telegram: CJS Tucumán 7 




Deja un comentario