01 Dic

DÍA DE LAS FAMILIAS

¡HOLA FAMILIAS! Estad muy atentos/as al siguiente post porque desde la comisión de Acción Social os traemos noticias especialmente relevantes para vosotros y vosotras, y es que, tras dos años, vuelve ¡¡EL DÍA DE LAS FAMILIAS!!

¿Y en qué va a consistir?

Pues bien, como su propio nombre indica se trata de nada más y nada menos de pasar una tarde todos juntos en familia, en la que papás, mamas, tíos/as, hermanos/as, primos/as, amigos/as, podréis acompañar a vuestros hijos/as y seréis totalmente bienvenidos/as para que viváis de cerca como es una actividad del Centro Juvenil y sobre todo para que pasemos una divertidísima tarde antes de despedir el trimestre.

¿Cuándo será?

La actividad tendrá lugar el día 10 DE DICIEMBRE de 16:30h a 22:30h aprox.
Sí, sí has leído bien, hasta las 22:30h y es que para todo el que quiera en esta ocasión PODREMOS QUEDARNOS A CENAR (habrá espacio habilitado para guardar las cosas).

Pero… ¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Para poder asistir a este día es necesario realizar un donativo de 2€ a cambio de un ticket de entrada. Y cuya cantidad recaudada irá íntegramente destinada a organismos sociales.
Únicamente deberán aportar dicho donativo las personas invitadas (padres, madres, amigos…)
los socios NO.

Y rellenar el siguiente formulario_: https://forms.gle/3gJzDQKSJVmVjSKU8

¿Cuándo podré adquirir el ticket?

Los días habilitados para ello serán:

  • El sábado día 3 de diciembre durante la acogida y descogida
  • El lunes día 5 de diciembre de 17:00h a 19:00h
  • El miércoles día 7 de diciembre de 17:00h a 19:00h
    En la sala del centro.

¿Alguna cosa más qué deba saber?

SÍ, continúa leyendo porque además de todo lo dicho hasta ahora, durante el día también se va a realizar un RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES, y es que como tradicionalmente solemos hacer por estas fechas os invitamos a traer todos aquellos juguetes antiguos que ya no se utilicen con el fin de destinarlo también a aquellos niños y niñas que no tiene tanta suerte de tener juguetes con los que disfrutar.
El único requisito es que estén como nuevos y en caso de que funcionen a pilas comprobar que funcionan.
Nada más por nuestra parte, solamente desearos una feliz semana y veros a todos el día 10 y ante cualquier duda no dudéis en consultarnos en accionsocial@tucuman7.dbcv.es

¡Un fuerte abrazo!

La Comisión de Acción Social.

Deja un comentario