17 Mar

DÍA DE ACCIÓN SOCIAL

Buenas tardes familias:

Desde la comisión de Acción Social nos volvemos a poner en contacto con vosotros y vosotras para informaros de que el próximo día 9 de abril tendremos UN DÍA COMPLETO lleno de actividades y donde los 4 sectores del Centro Juvenil podremos convivir y vivir un sábado más y enfocado de una manera distinta, pero…
¿en qué va a consistir concretamente?

Pues bien, el día lo dividiremos en dos MAÑANA Y TARDE y se estructurará de la siguiente manera:


MAÑANA – VISITA A LOS REFUGIOS DE LA GUERRA CIVIL (9:15 – 12:00) (PUENTE, JUVENIL Y AVANTI)
Durante la mañana visitaremos los refugios de la Guerra Civil situados en la antigua estación de Séneca (ida y vuelta a pie). La visita comienza a las 10:00 pero los destinatarios estarán citados a las 9:15 para ir allí y la duración aproximada de la visita es de 1h 30.
ACTIVIDAD EN EL CJ (TODOS LOS SECTORES)
Posteriormente volveremos al Centro Juvenil para almorzar y realizar una ¡¡SÚPER ACTIVIDAD!!
COMIDA Y CONVIVENCIA (TODOS LOS SECTORES) (14:00-16:00): IMPORTANTE TRAERLA DE CASA, y especificar en la autorización si se queda en el CJ a comer.


TARDE – RECOGIDA DE ALIMENTOS (16:30 – 20:00) (TODOS LOS SECTORES)
SÍ, SÍ, como suena, y es que después de dos años podemos volver a realizar una recogida de alimentos por el centro de Alicante. Para quien no sepa en qué consiste, únicamente nos dividiremos por grupos y nos repartiremos por distintos supermercados de la zona animando a la gente a que donen alimentos, productos de higiene, de limpieza… y es que bien sabemos que en nuestro día a día sigue habiendo familias que no tienen la misma suerte que nosotros y necesitan de asociaciones que les presten ayuda. Es por ello que todo lo que consigamos recoger irá destinado única y exclusivamente a centros como ACOMAR o CÁRITAS.


Ahora bien… ¿Cómo me apunto?
O bien enviando un correo electrónico a accionsocial@tucuman7.dbcv.es con las autorizaciones cumplimentadas, o bien trayéndolas físicamente y entregándolas al coordinador del sector al que se pertenezca.
habiendo como fecha límite hasta el sábado 2 de abril.


Pd: importante entregar las dos autorizaciones si se asiste a ambos momentos, si solo se asiste a uno entregar la correspondiente

¡Os esperamos a todos y todas! Un abrazo,

El Equipo de Comunicación.

Deja un comentario