04 Feb

ACTIVIDADES ONLINE SECTOR ORATORIO

¡Buenos días familias!

 
Como os echamos tanto, tanto, tanto de menos, los monitores del sector Oratorio hemos decidido ponernos manos a la obra para, sin estar presentes, poder vernos y realizar actividades. ¿Cómo lo vamos a hacer? Muy sencillo, vamos a realizar actividades online mediante videollamadas a través de Discord, canal de contacto virtual para el móvil o el ordenador, válido en aplicación o en página web. Pero para ello, hay que aclarar algunos aspectos de su realización:
 
¿Cúando lo hacemos? Las actividades las realizaremos los sábados de 17:00 a 19:00.
 
¿Qué haremos? Durante los sábados realizaremos actividades en las que podamos participar todos desde casa, tanto dinámicas como por el ordenador, como un  Masterchef, el Pasapalabra, Scaperooms, Among Us, Pinturillo, ¡y mucho más! 
 
¿Por dónde lo hacemos? Como ya se ha mencionado antes, las actividades se realizarán mediante la aplicación Discord. Esta aplicación consta de canales de audio y vídeo en los cuales ingresas para mantener la videollamada. Para las actividades se creará un canal nuevo cada sábado y para acceder a este se os compartirá una invitación por correo cada semana y se publicará en instagram con el nombre de las actividades y sus explicaciones e indicaciones. 
 
¿Cómo me meto? Para acceder a las reuniones, lo primero es descargarse la aplicación o entrar a la plataforma web de Discord. Una vez descargada o en la web, tendréis que crearos un usuario para las actividades. Cuando ya tengáis vuestro perfil creado, solo tendréis que acceder al enlace que os enviaremos cada semana referente a la actividad y, ¡a jugar! En el caso de que surjan dudas, en las salas de juegos estaremos los monitores para solucionarlas. Aquí adjuntamos el enlace a la página web de discord para que podáis encontrarla más fácilmente: ENLACE A PÁGINA DE DISCORD
 
¿Lo tenéis claro? Entonces… ¿a qué estáis esperando? 
¡APÚNTATE YA! ¡TE ESPERAMOS!
 
PD: Os dejamos este vídeo en el que los monitores pensamos y repensamos qué y cómo hacer para pasarlo todos igual de bien que siempre… ¡échale un ojo!
TRATAMIENTO DE DATOS
 
Para la realización de las actividades, estaremos en contacto con las redes de Instagram, donde iremos subiendo contenido. El objetivo es que, según la actividad y quien quiera, nos vayáis enviando fotos de la realización de estas a la cuenta de instagram del sector (@sectororatoriot7) para nosotros ir reposteandolas. 
 
En cuanto al tratamiento de imagen en ese aspecto, como la cuenta de instagram es la vuestra y sois vosotros los que nos mandáis las fotos con el fin de publicarlas, depende de vosotros y se rige a las bases legales de Instagram.
 
Os recomendamos que os hagáis una cuenta de Instagram (los padres, ya que los niños aun no tienen la edad legal permitida) y nos sigáis en las cuentas de Tucumán, en las que publicamos información importante y recordatorios para las actividades. Son las siguientes: @sectororatoriot7 y @cjtucuman7
 
 
Os esperamos a todos con muchas ganas de veros y pasarlo igual de bien que siempre. Pronto nos veremos virtualmente y esperemos que, en poco tiempo más, presencialmente para disfrutar de lo que más nos gusta, estar con vosotros. 
 
Un fuerte abrazo virtual de todo el equipo del sector Oratorio

Deja un comentario