d21b3299-21d3-4ef0-bbb2-4ff33470a3a2

¡¡Hola familias!!

A menos de un mes para el estreno del proyecto “Marca tus Pasos”, puesto en escena por los CHICOS y CHICAS del SECTOR JUVENIL de nuestro CENTRO JUVENIL SALESIANO TUCUMÁN 7 os dejamos con toda la información necesaria para en primer lugar, reservar previamente las invitaciones que queramos (máximo 8) y la recogida posterior de estas.

Es por ello que, primeramente, os pedimos que leáis con atención la siguiente carta explicativa con los días de representación así como los días de recogida de entradas:

CARTA MUSICAL. MARCA TUS PASOS (Hacer click aquí)

Una vez leída la carta explicativa, debéis leer la siguiente explicación más detallada sobre la nueva metodología de reserva de invitaciones.

RECORDATORIO IMPORTANTE: A LA HORA DE REGISTRARSE EN LA WEB DEBÉIS PONER EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE DEL MUSICAL

INSTRUCCIONES TUCU TICKET (Hacer click aquí)

El código para la reserva de entradas se proporcionará en un máximo de 24h (se intentará proporcionar lo antes posible).

Por último deciros que, ante cualquier incidencia o duda no dudéis en enviarnos un correo a la siguiente dirección: sectorjuvenil@tucuman7.dbcv.es

¡Gracias a todos por vuestra confianza y reconocimiento! Esperamos que tod@s vengáis a apoyar y a animar como se merecen los chicos y chicas del Sector Juvenil. Ahora sólo queda esperar el día donde… Se apagan las luces, suena la música y se abre el telón: ¡Comienza…

MARCA TUS PASOS!

EL EQUIPO DE MONITORES DEL SECTOR JUVENIL.

 

 

  • #Twitter @CJSTucuman7

  • #Facebook @CJSTucuman7

  • #Instagram @cjtucuman7