10 May

21 MAYO: DÍA DEL CENTRO

¡Hola, familias! ❤️

Después de 2 años sin poder celebrar el Día del Centro, el próximo 21 de mayo lo retomamos ¡con más ganas que nunca!

Para los que no hayáis vivido ninguno os explicamos. El día del centro se celebra el último sábado de actividad del curso y es un día dónde las familias y amigos estáis invitadas a asistir toda la tarde.
Además, este año tiene un significado especial ya que cumplimos 30 años. 🎊🎉✨

La tarde comienza con una celebración y posteriormente se lleva a cabo la ceremonia de imposición de PAÑOLETAS para los nuevos socios o aquellos que todavía no la tienen y a parte se impone la insignia conmemorativa del presente curso. Al terminar pasaremos a un momento de la tarde más lúdico con muchas sorpresas y para concluir cenaremos todos en comunidad (cada uno trae su cena).

Las familias/amigos necesitáis una invitación que conlleva el donativo de 2€ por asistente para la actividad de la tarde y la cena. Los HORARIO de recogida de INVITACIONES son el sábado 14 en acogida (de 16:30 a 17:00) y “descogida” (de 20:00 a 20:30), y lunes 16 y martes 17 de 18:00 a 20:00.

Para confirmar la asistencia del socio/a es necesario rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/jbbAUFGH4AuHp8Sa6 donde explica todo lo relativo a la ceremonia de imposición de las pañoletas. ÚLTIMO DÍA para rellenar el formulario, el SÁBADO 14 de MAYO.
¡¡Esperamos veros a todos y todas!!❤️

Deja un comentario